La Nueva Coctelería de BACO Getafe

Genuina & Exquisita Carta de Cocktails con y sin Alcohol

La «Cockteleria de Baco» es la más reciente creación de nuestro local; una amplia y sorprendente carta de cócteles y/o cocktails con y sin alcohol de lo más variada en Getafe. En BACO encontrarás tus cócteles clásicos preferidos… pero también damos rienda suelta a la creatividad con nuestros propios cócteles, siempre con el objetivo de sorprender y hacer que te diviertas con nuestra manera de entender la coctelería. Y siempre, dentro de nuestro ambiente cómplice y relajado. Qué ¿te apetece venir ya a degustar uno de nuestros cócteles?

Tomar Buenos Cócteles en Getafe

Cocteles Sin Alcohol

Coctelería Selecta en Getafe

Sitio para Tomar Mojitos en Getafe

Los Mejores Cocktails de Madrid, en esta Selecta Carta

¿Sabes que Somos Especialistas en Preparar GIN-TONICS?

Y Además, en Baco Getafe

Disfruta de Nuestra Terraza


La terraza de BACO Getafe es un espacio amplio y seguro para disfrutar con los tuyos de nuestra cocina. El lugar ideal para desayunar, comer, cenar y tomar unas copas. ¡No lo pienses más, llámanos y reserva en la terraza de BACO!

 

 

¡Novedad! TAKE AWAY


No podíamos permitir que durante estas próximas semanas no disfrutes de nuestros deliciosos platos. Por eso en BACO Getafe hemos preparado un servicio de take away. Llámanos, haz tu pedido y te lo preparamos para que vengas a recogerlo

 

 

Cenas Románticas Getafe


Si estás preparando esa cena, ese momento o velada especial para tu pareja, tenemos una mesa para vosotr@s. Ven a Restaurante BACO Getafe a celebrar tu cena romántica en pareja -con tu novia, novio, marido o mujer- ¡no defraudarás!

Restaurante Baco Getafe

91 192 31 23

Calle Terradas, 8 - 28904 Getafe

Horario de 9:00 a 23:00h