La Gamba Blanca de Huelva

 

Si deseas comer un rico plato y en tendencia, te recomendamos La Gamba Blanca de Huelva, es uno de los mariscos más consumidos actualmente. El mismo tiene la capacidad de transportar todo el sabor del mar hasta tu boca con tan solo probar un bocado de él.

Su sabor intenso y delicioso es el preferido por la mayoría de las personas. Así como también, este tipo de mariscos nos permiten preparar una gran variedad de platos. Motivo por el cual, es uno de los más vendidos en el mercado.

En Bacogetafe podrás deleitar tu paladar con una exquisita Gamba Blanca de Huelva, una excelente oportunidad para celebrar estas fiestas con tu familia y seres queridos.

Aunado a ello, este marisco posee un alto valor nutritivo y aporta gran parte de los requerimientos diarios que necesitas para estar saludable. Es rico en proteínas, aporta una gran cantidad de vitaminas y posee un bajo porcentaje de grasas.

Con este rico plato es posible comer algo delicioso y saludable al mismo tiempo. Así que, te invitamos a nuestro restaurant, donde contamos con los mejores chef para que tengas una de las mejores experiencias.

 

Características de la Gamba Blanca de Huelva

 

Asociado a todos los beneficios que hemos mencionado anteriormente, la Gamba Blanca de Huelva posee otras características que la hacen el plato perfecto. Se trata de un crustáceo de alta calidad destacado por su inigualable sabor, el cual, es muy parecido al de los camarones y langostinos.

Frecuentemente es servido entero, es decir, con todo y cabeza, e incluso, suele servirse con sus peculiares bigotes. Este marisco posee un torso alargado y antes de su preparación, el color de su carne se visualiza de un color rosa pálido. Cuando ya es sometido al calor de la cocina y está listo para degustar, se torna de un color anaranjado

Es carnosa y se caracteriza por tener una textura muy suave. Algunas personas dicen que el sabor de la gamba hembra es mucho más intenso que los demás. La razón de dicho sabor se debe a que las hembras poseen en su interior huevas, característica que acentúa aún más su sabor.

La reina de Huelva

 

La Gamba Blanca es reconocida como la reina de Huelva, ya que, este es uno de los mariscos más pescados en los puertos de Huelva. Además, este guarda la increíble capacidad de complacer los gustos culinarios no solo de los españoles sino de los extranjeros también. Cosa que ha venido haciendo desde hace muchos años y que la ha convertido en la reina.

Este marisco posee una característica muy especial y es que solo crece en las costas Andaluzas. Su increíble sabor a mar la hace tan única que muchas personas viajan de diferentes lugares a Huelva solo para probarla.

Una de las mejores maneras de reconocer la Gamba Blanca es por sus peculiares bigotes. Los cuales, te ayudarán a saber que te encuentras ante una auténtica Gamba Blanca de Huelva. Podrás observar unos finos y larguísimos pelos junto a su cabeza.

Cabe destacar, que en su proceso de congelación sus bigotes se fraccionan y se separan de su cuerpo al ser manipuladas. Así que, si en tu plato tienes una Gamba Blanca con sus característicos bigotes, puedes estar seguro de que esta es fresca y merece comerla.

 

 

Sitios Buena Cocteleria Getafe
Tomar Buenos Mojitos Getafe